Ruah de Dios - Agosto 2022

 

«Nosotros somos los agentes de transformación de nuestra sociedad, la transformación de Santiago depende de nosotros». En nuestro encuentro de oración mensual, escuchamos estas palabras de boca de Jonathan Figueirido, pastor en Ice Renovación, Iglesia Cristiana Evangélica de Ribeira. Partiendo de la Palabra de 2 Crónicas 7, 14-15, Jonathan nos exhortó.

¡Quiero escuchar vuestro clamor!

«Vivimos en medio de una sociedad que está rodeada, llena de soledad, de incertidumbre. Los momentos que hemos atravesado tan criticos con la enfermedad, con la crisis económica, genera mucha incertidumbre entre nosotros. Hay violencia. Hay falta de principios. Hay relatividad, donde todo es bueno, donde lo bueno es malo y lo malo, bueno, y al final, todo vale. Y en medio de todo eso hay un llamado de parte de Dios, donde Dios ¡desea! Y está diciendo: ¡quiero escuchar vuestro clamor, y quiero estar atento a vuestras necesidades! Porque quiero perdonar vuestros pecados, quiero sanar la tierra».

Dios nos está llamando a ser esos agentes de transformación para que su bendición pueda venir.

Si mi pueblo se humilla...; Si mi pueblo ora...; Si mi pueblo busca mi rostro...; Si mi pueblo se convierte de sus caminos equivocados... (2 Crónicas 7, 14 y 15).

Jonathan Figueirido

Pastor en Ice Renovación, Ribeira

 

Exhortación completa: Agentes de transformación


 

0 Comments