Manifiesto

 Santiago de Compostela anhela el Ruah de Dios

¿Recuerdas una de las últimas oraciones de Jesús?

No ruego solo por estos. Ruego también por los que han de creer en mí por el mensaje de ellos, para que todos sean uno. Padre, así como tú estás en mí y yo en ti, permite que ellos también estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado” (Juan 17, 20-21).

Más claro no puede estar... La unidad de los cristianos es vital para la extensión y proclamación del Evangelio de Cristo. Sin ella, nuestra misión se debilita. Con ella somos más fuertes, y Él mismo la respalda con Su autoridad.

Te invitamos a descubrir juntos cómo ser -cristianos de distintas Iglesias, denominaciones y movimientos-  más hermanos, colaborando juntos en los sueños de Dios para esta ciudad. Santiago de Compostela necesita un nuevo camino. El de la UNIDAD; no el de la uniformidad. Reconociendo la rica diversidad que somos como Iglesia de Cristo, avanzaremos respetando las diferencias y celebrando lo que nos une como Pueblo de Dios.
 
Deja que el Espíritu Santo te impulse a un Camino de oración, de crecimiento y de proclamación del Evangelio de Cristo a las multitudes que no le conocen en Santiago  y,  desde aquí al mundo, juntamente con otros.
 

Todo empieza con un pequeño paso: un ENCUENTRO de ORACIÓN mensual, encontrándonos como hermanos unidos entre mundos divididos.

  • ¿Qué haremos cada 2º viernes de mes?:

Alabanza , Oración unida, Charla (corta), Picoteo para conocernos.

  • ¿Dónde?

Local de la Delegación de Ecumenismo. Monasterio San Martín Pinario. Praza da Inmaculada nº 5. Cada segundo viernes de mes de 19:00 a 20:30h.

  • Más Información, confirmación de asistencia y contacto: 

ruahcompostela@gmail.com